La bienvenida

( "La pagina está en construcción")

La intención del blog es mostraros mis proyectos y mi visión particular de las cosas.

Bienvenidos/as y espero que os guste. :D

Mi contacto en Facebook: Loby Lobystones
Mi contaco email o Msn: Lobystones@hotmail.com

jueves, 30 de junio de 2011

"Corta" Spot finalista en certamen audiovisual IES La Escribana, Córdoba. 2011

Aqui os dejo el link con el Spot que realicé para el concurso que promocionó IES La escribana en el pueblo de Villaviciosa Córdoba.

Enlace para ver el video:  http://vimeo.com/25817816
Trás un gran número de participantes el Spot quedó finalista.
Doy las gracias al equipo que colaboró en su creación.

Felicito a mis compañeros que consiguieron el primer puesto. ¡Enorabuena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario